SAN LUIS AGUA
martes, 08 diciembre de 2020 | 12:11

Policía del Agua realiza inspecciones en los acueductos de la provincia

Las tareas son llevadas a cabo a través de las trazas de los acueductos del centro, sur y norte de San Luis. De esta forma la sociedad del Estado controla la cantidad de agua cruda que es consumida por los usuarios, como también las conexiones clandestinas y manipulaciones de los sistemas.

Algunas de las tareas que realiza la Policía del Agua son las fiscalizaciones y lecturas de los acueductos de la provincia de San Luis, llevando un control del consumo de los usuarios y de posibles manipulaciones de los sistemas y conexiones clandestinas al servicio.

Desde la Gerencia de Seguridad de San Luis Agua comentaron: “realizamos estas inspecciones y lecturas de caudalímetros para llevar un control de la cantidad de agua que consumen los usuarios y así evitar el derroche del recurso”.

También explicaron que, “esta tarea nos permite, además, fiscalizar que no se hayan producido conexiones clandestinas en los acueductos. En caso de encontrarlas, procedemos a la interrupción de la misma, dejando una citación para presentarse en nuestras oficinas para hacer el descargo y abonar la multa correspondiente”.

Cabe destacar que aquellas personas que deseen conectarse a cualquier sistema de agua cruda de San Luis, deben comunicarse al 2664 452000 interno 4873, o consultar los requisitos en www.slagua.sanluis.gov.ar.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.