En un íntimo acto organizado por Adriana Bazzano, Franca y Luciano Tessi; Alberto Rodriguez Saá, despidió a un defensor de La Pedrera, donde su recuerdo estará latente a través de un árbol, en el ingreso del Estadio Único.

El gran artista villamercedino y también una destacable personalidad, que dejó una marca imborrable en cada una de las personas que lo conoció, tuvo un íntimo homenaje organizado por su familia. Participaron el gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá, el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera, amistades, integrantes del Grupo TIM, de la Escuela Gaspar Di Gennaro, entre otros. El homenaje a Roberto Tessi fue realizado en el ingreso norte al Estadio Único, en la tarde de este sábado.

El gobernador, los hijos de Roberto, Luciano y Franca, su esposa Adriana y un estudiante de la Escuela de Bellas Artes, lo recordaron con emotivas palabras destacando la importancia de lo realizado en vida. También se descubrió una placa en su honor y hubo un video recordatorio. El Grupo TIM lo despidió con flores de su jardín y un abrazo alrededor del árbol.