AUTOCINE EN POTRERO DE LOS FUNES
sábado, 28 noviembre de 2020 | 18:52

Inició el Festival de Cine de Mar del Plata en San Luis

Este viernes, la zona de boxes de Potrero de los Funes, fue el lugar para disfrutar del de autocine, con la película “En la frontera” de José Celestino Campusano. También, habrá funciones este sábado y domingo.




En una noche espléndida acompañada por la luna y el cielo despejado, en Potrero de los Funes, familias disfrutaron una velada distinta: bajo modalidad autocine disfrutaron de la película “En la frontera”. Esta actividad se realiza en el marco del 35° Festival de Cine en Mar del Plata, que este año a través de San Luis Cine, la Secretaría de Turismo y el Ministerio de Ciencia y Tecnología organizaron tres jornadas de autocine en Potrero de los Funes.

Al respecto el referente de la iniciativa Juan Manuel Vener dijo: “Nos hemos puesto a disposición de la gente para que pueda disfrutar del cine”.

“Esta actividad es totalmente gratuita, los interesados en asistir deberán registrarse previamente y completar un formulario con todos los datos”, describió Vener e indicó que el registro se realiza en https://forms.gle/jnJn3m9ivKrGB54DA.

La palabra de los espectadores

Familias, parejas y algunos acompañados con sus mascotas disfrutaron de la película. Este es el caso de José Ángel Gitto, de Potrero de los Funes, que indicó: “Todo evento que hay en esta localidad tratamos de no perderlo, y más saliendo de una cuarentena, uno necesita disfrutar de estas actividades. Me parece excelente esta actividad”.

Su compañera, Susana Carreras, expresó: “Tenemos que buscar alternativas en esta pandemia para distendernos, y me encanta que San Luis tenga estas ideas y propuestas”.

La propuesta para el sábado y domingo

Desde las 20:00, en el playón de boxes de Potrero de los Funes,  en cada jornada se proyectará:

Nota, fotos y video: Prensa ULP.