OBRAS PÚBLICAS DURANTE LA PANDEMIA
jueves, 26 noviembre de 2020 | 12:15

El Colegio “General Manuel Belgrano” de La Toma avanza a toda marcha

Se realizan terminaciones, solados interiores, revoques y colocación de carpintería. Además, se ejecuta la cubierta metálica de planta alta y la instalación eléctrica, con 100% de mano de obra puntana.

Una de las obras más importantes que se lleva a cabo en la capital del mármol ónix, es la ampliación del Colegio Nº 3 “General Manuel Belgrano”, que forma parte de una serie de obras anunciadas por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá. La Institución se beneficiará con una ampliación de su superficie cubierta de 287 mts y más de 100 m2 entre semicubierta y descubierta.

Un monto de inversión de $15.277.979,54, cambiará la vida de más de 600 chicos que habitualmente asistían al establecimiento.

Según las palabras de la directora, Teresa Palacio, podrán descomprimir los cursos existentes y sumar un aula para computación. Además, la obra generará nuevos cargos docentes.

El jefe del Programa de Infraestructura Escolar, Diego Canta, adelantó: “se prevén espacios acogedores como el hall, sectores de espera y circulación y se construirán 5 aulas de características y dimensiones similares a las existentes”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obra Pública e Infraestructura.