MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
miércoles, 25 noviembre de 2020 | 11:21

Pequeños productores y público en general aprendieron sobre dulces y conservas

Fue durante la cuarta charla del Ciclo de Formación Productiva que brindó de manera virtual la integrante de la fábrica de alimentos de Sol Puntano, Astrid García Zalazar. El lunes 30, será el turno de Alejandro Catapano, de San Luis Agua, que disertará sobre uso eficiente del agua. Las charlas son gratuitas y abiertas para todo público.




 

Este martes se dictó una nueva charla del Ciclo Virtual de Formación Productiva que lleva adelante el Ministerio de Producción y tiene como objetivo brindarles a los pequeños y medianos productores diversas herramientas y conocimientos para optimizar sus recursos y, a su vez, incrementar cada una de sus producciones.

En el encuentro que se transmitió de manera simultánea en Facebook y en YouTube, Astrid García Zalazar, integrante de la fábrica de alimentos de Sol Puntano, disertó sobre dulce y conservas.

“Charlamos sobre la elaboración de dulces y conservas por segunda vez, en el ciclo pasado ya habíamos realizado una charla sobre esta temática y debido al interés de los productores me invitaron nuevamente a participar. Durante la charla reforzamos algunos conceptos y también dimos algunas recetas y tips útiles”, afirmó Zalazar.

La próxima charla estará a cargo de Alejandro Catapano, subgerente de Planificación y Ejecución de San Luis Agua, que disertará sobre uso eficiente del agua.

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InscripciónCicloCharlasII. Luego, el equipo del Ministerio de Producción, enviará el enlace para participar del encuentro.

Este martes se dictó una nueva charla del Ciclo Virtual de Formación Productiva que lleva adelante el Ministerio de Producción.

 

Nota, fotos y video: Ministerio de Producción.