DIQUES PROVINCIALES
domingo, 22 noviembre de 2020 | 10:29

San Luis Agua: “Estamos realizando la puesta en valor de forma simultánea en todos los diques de la provincia”

Así lo informó Nazareno Perroni, gerente de San Luis Agua, quien destacó que se está llevando a cabo el desmalezamiento, pintura, iluminación y limpieza en los 20 espejos de agua a la vez.




Como se anunció previamente, San Luis Agua está realizando un adecuamiento de las instalaciones de los diques y peridiques de la provincia de San Luis de forma simultánea, con el fin de asegurar un lugar cómodo y seguro para los visitantes.

Nazareno Perroni, gerente de San Luis Agua, afirmó: “Queremos brindar una mayor seguridad y comodidad a los turistas para la temporada 2020-2021. Estamos pintando y reacondicionando los muros, desmalezando los peridiques y colocando cartelería y cestos de basura”.

“Además, en algunos diques colocaremos sombrillas, bancos y mesas con el distanciamiento adecuado para puedan disfrutar de un espacio en familia, cuidando las medidas de prevención”, cerró Perroni.

Por otro lado, desde la Gerencia de Seguridad del Estado afirmaron que se incrementarán las inspecciones náuticas en todos los espejos de agua: “Tendremos una gran aglomeración de embarcaciones durante toda la temporada, por lo que realizaremos constantes controles, cuidando que tengan las matriculaciones y los elementos de seguridad”.

Para poder matricular tu embarcación podés ingresar a www.slagua.sanluis.gov.ar y consultar los requisitos técnicos y los valores de las matrículas.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.