VIVIENDAS
lunes, 16 noviembre de 2020 | 19:26

El “Operativo Interior de Escrituras” llega a Candelaria, La Toma y Villa de la Quebrada

Quienes estén en condiciones de iniciar el trámite, deben solicitar turno previamente a través de la página web vivienda.sanluis.gov.ar. En Villa de la Quebrada también se atenderá a vecinos de La Calera, Nogolí y Los Manantiales.

La Secretaría de Vivienda continúa trabajando desde la periferia al centro. A partir del miércoles y hasta el viernes, las oficinas móviles del “Operativo Interior de Escrituras” se emplazarán en tres localidades. 

La gira comienza en Candelaria, el miércoles 18 de noviembre a partir de las 10:00, en la Biblioteca Municipal “Domingo Faustino Sarmiento”, ubicada a media cuadra de la comuna local. 

El jueves 19 de noviembre, a las 10:00, será el turno de La Toma. Los trámites en la tierra del mármol ónix se recepcionarán en la escuela generativa del Club Deportivo Pringles, en la intersección de 25 de Mayo y Pringles.

El viernes 20, también a las 10:00, la atención al público para todos los vecinos del departamento Belgrano, que estén en condiciones de escriturar su vivienda social, se llevará a cabo en el SUM Municipal de Villa de la Quebrada, ubicado en calle Belgrano S/N, al lado del Cuartel de Bomberos de la localidad.

Se recuerda que para ser atendidos en cualquiera de las tres localidades, previamente debe solicitarse turno mediante el sitio web vivienda.sanluis.gov.ar. Para preservar el estatus sanitario, se les recuerda a los vecinos que es obligatorio el uso de tapabocas y se les recomienda asistir sin acompañantes, para evitar aglomeración en los puntos de gestión.

Nota y foto: Secretaría de la Vivienda.

Temas Relacionados