CASA DEL POETA 
viernes, 13 noviembre de 2020 | 09:29

Cortos sin Fronteras presenta “Perdida en la memoria”, un film que invita reflexionar y recordar

Este viernes por la noche, a las 21:00, Cortos sin Fronteras emite por la pantalla de Canal 13 (y sus medios digitales) un nuevo episodio. El ciclo surgido en el centro cultural Casa del Poeta, se posiciona como un nexo entre los directores y productores audiovisuales de todo el país, y el público.

En esta emisión se proyectará un cortometraje dirigido por Abril Sosa Amieva, una joven talentosa que reside en San Luis, que ha participado del ciclo en diferentes oportunidades. Recibida de la Universidad de La Punta, donde estudió Guión y Dirección de Cine y Video, cuenta con varios proyectos en su haber, entre los que se destacan “La Isla Mágica”, una obra teatral que fue dirigida por ella, así como diversos cortometrajes que fueron parte de Cortos sin Fronteras.

“Perdida en la memoria” es una producción audiovisual que cuenta la historia de Julia, una madre soltera que lucha día a día contra el temor de perder a su hija mayor, Clara, quien es miembro de la Unión de Estudiantes Secundarios. El miedo de Julia se ve alimentado por el terrorismo de Estado que ejerce el gobierno mientras el país transita el “proceso de reorganización nacional”.

Este episodio de Cortos sin Fronteras, y otros contenidos de calidad, pueden encontrarse en los canales de YouTube del Programa Cultura y La Casa del Poeta, que semanalmente renuevan su oferta virtual para entretener a los espectadores.

Nota y foto: Casa del Poeta.

Temas Relacionados