COMPLEJO MOLINO FÉNIX
jueves, 08 octubre de 2020 | 09:19

Con nuevas producciones, San Luis Disco continúa apostado al formato “Desde Casa”

El reciente lanzamiento del single “ADN” de Jorge Niño García, da continuidad a las distintas e innovadoras propuestas musicales generadas por el sello.

El último lanzamiento del formato fue “ADN”, realizada por el cantante Jorge Niño García.

Desde junio del presente año, San Luis Disco lanzó el formato “Desde Casa”, una nueva manera de generar producciones musicales y audiovisuales de calidad y comprometidas con la actual situación sanitaria mundial. En este sentido, el sello discográfico de la provincia representa un claro ejemplo de adaptación, innovación y versatilidad.

El último lanzamiento del formato fue “ADN”, realizada por el cantante Jorge Niño García, una canción con la que el artista revive sus orígenes e historia más íntima y personal, como así también se atreve a experimentar géneros musicales como trap y rock. El trabajo de cada número de esta serie se lleva adelante junto con el músico y productor musical Marcelo Predacino.

Los videoclips son filmados en interiores, en algunas ocasiones en lugares que son familiaridad para los artistas. El objetivo es darle continuidad a la temática “Quedate en Casa”, evocando sensaciones de tranquilidad, intimidad y calidez, no solo desde la estética visual, sino también a partir de las canciones que se interpretan.

Otras producciones realizadas en el marco del formato “Desde Casa” son “Cactus” de SolfeAr, “Milagro en Cruz” interpretada por Nattali Miranda, “Mejor no hablar” versionada por Dac2. Todas ellas están disponibles en más de 20 plataformas digitales como YouTube, Spotify y las redes sociales del sello.

 

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.