Las máximas previstas por la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia para ambas jornadas son de 26°C y 28°C, con vientos del norte que llegarán acompañados por ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

Con cielo mayormente despejado, este lunes y martes tendrán máximas de 26° y 28°C, según la REM. (Foto: dique Los Manantiales).

La última semana de septiembre comenzará con buenas condiciones meteorológicas y marcas térmicas que estarán entre frescas y cálidas, con cielo mayormente despejado.

Habrá predominio de viento norte con velocidades entre leve y moderado (12 a 28 km/h) el cual presentará ráfagas superiores a 70 kilómetros por hora en las regiones noroeste y el cordón serrano central de la provincia al finalizar la jornada.

El martes será una jornada primaveral con temperaturas en ascenso y algo ventoso. El cielo estará mayormente despejado durante toda la jornada.

Las mínimas por la mañana rondarán los 9°C, en tanto que por la tarde las máximas van a promediar los 28°C.

El viento será moderado a regular (19 a 38 km/h) del sector norte, que podrá ser más intenso en las regiones centro y norte con fuertes ráfagas que podrían superar los 60 kilómetros por hora. Hacia la tarde irá disminuyendo su magnitud, para quedar del sur al final del día.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.