MINISTERIO DE EDUCACIÓN
sábado, 26 septiembre de 2020 | 09:12

Finalizó la obra en la ENI N°19 “Paula Domínguez de Bazán”: el antes y el después de un sueño cumplido

Tras un intenso trabajo para la ejecución del proyecto, el Establecimiento ya cuenta con sus nuevos sanitarios para cubrir las necesidades de todo su alumnado.

 

Después de apenas dos semanas de haber iniciado los trabajos, la ENI N°19 “Paula Domínguez de Bazán”, ya tiene su gran sueño cumplido: sanitarios reformados y ampliados para la comodidad de sus alumnas, alumnos y docentes.

“Es una felicidad muy grande porque se concluyó una obra tan anhelada por nosotros. Había una necesidad por la incorporación de los varones a partir del año pasado y por nuestra independización del Centro Educativo. Ahora vemos al jardín de otra manera, porque le vamos a brindar un bienestar a los chicos y a las seños también”, expresó Liliana Vera, secretaria del Establecimiento.

Tras la concreción del proyecto, la escuela de nivel inicial cuenta con dos bloques de sanitarios, además de un baño para niños con discapacidad. Vale destacar que la ejecución de la obra la llevó adelante el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación.

Finalmente, Vera agregó: “Estamos muy felices. Agradecemos al Gobierno, al ministro Andrés Dermechkoff que ha visitado la obra, que se ha preocupado en todo momento. Esto significa un muy lindo progreso para nosotros”.

Nota y fotos: Prensa de Educación.

Temas Relacionados