Las actuaciones se realizaron este miércoles en el centro de transferencia de cargas de esa localidad y estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría Distrito 15ª. El chofer fue puesto a disposición de la Justicia.

El camión había ingresado por el puesto de Justo Daract y en la declaración jurada tenía como destino el Autódromo “Rosendo Hernández”.

Tras un requerimiento del personal a cargo del centro de transferencia de cargas de Quines, policías de la Comisaría 15ª identificaron a un transportista de 35 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, que conducía un camión Scania y no cumplía con los protocolos exigidos por la provincia de San Luis

“Dicho rodado había ingresado por el puesto de Justo Daract y en la declaración jurada tenía como destino el ‘Autódromo Rosendo Hernández’”, indicaron fuentes policiales.

El conductor del camión fue puesto disposición del Juzgado de Instrucción en lo Correccional N° 1 de San Luis, cuyo magistrado ordenó actuaciones sumariales por infracción al Artículo 205 de Código Penal Argentino, según detallaron policías de Comisaría 15ª.

 

Nota: ANSL.

Fuente y foto: Policía de la Provincia.