MES DEL MAESTRO
domingo, 20 septiembre de 2020 | 19:58

El Centro Cultural de San Francisco lanzó el concurso “El ranchito histórico en manos de niños”

Destinado a chicos de 6 a 12 años, estará dividido en diferentes categorías y los interesados tienen tiempo de participar hasta el 30 de septiembre. Se trata de dibujos en técnica libre. Habrá premios de $2 mil al destacado de cada categoría. La publicación de las obras se hará de manera virtual.

San Francisco del Monte de Oro: la primera escuela que fundó Domingo Faustino Sarmiento.

El espacio cultural de la localidad de San Francisco del Monte de Oro lanzó un concurso de exposición virtual denominado “El ranchito histórico en manos de niños”. Es en el marco del Mes del Maestro y está destinado a chicos de entre 6 y 12 años. Será de técnica y estilo libre en categorías de 6 a 8, de 8 a 10 y de 10 a 12 años.

Los interesados podrán participar enviando su obra al correo electrónico centroculturalsanfco@gmail.com, con un formato de presentación A4 (enviar foto horizontal u obra escaneada).

El director del Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro, Marcelo Vivas, informó que todas las obras serán publicadas en la página de Facebook del CCSF y se premiará con $2 mil al destacado de cada categoría.

“Tenemos muchas obras hasta el momento presentadas por chicos de varias localidades del departamento Ayacucho. Le agradezco al Municipio por su acompañamiento y aporte de los premios para los destacados de las 3 categorías”, dijo Vivas y agregó que la fecha de entrega se va a extender hasta el miércoles 30 de septiembre. La primera semana de octubre se publicarán los destacados.

Jurado

Las obras serán evaluadas por los destacados artistas plásticos del norte puntano Jorge Michel (de Quines), Marilina Siciliani (de Punta del Agua) y José “Pelusa” Camargo (de San Francisco).

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Gentileza.