Están ubicados en la localidad de El Volcán, Cuatro Esquinas y en la zona del Saladillo. Bomberos de la Policía, brigadistas de San Luis Solidario y bomberos voluntarios se encuentran distribuidos en estos tres puntos. 

En lo que se refiere a El Volcán, las llamas fueron controladas en cercanías a algunas viviendas de un barrio cerrado. Sin embargo, se registró un nuevo frente 600 metros antes del cruce de la Autopista de Los Puquios y la Ruta Provincial N° 9. Allí trabajan efectivos de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de El Volcán, mientras que la Guardia Vial del Programa Seguridad Vial realiza el ordenamiento del tránsito.

Imagen panorámica del incendio en El Volcán.

Imagen panorámica del incendio en El Volcán.

En lo que se refiere a Cuatro Esquinas, una guardia mínima está trabajando en el lugar para contener este foco en una zona netamente rural, que por ahora no tiene gran magnitud pero que se encuentra en un contexto complejo dado el material combustible y condiciones climatológicas.

Por otro lado, siguen combatiendo el incendio en la zona de Saladillo en donde hay tres frentes (norte, sur y este) que fueron contenidos, pero que las llamas se reavivaron hacia el oeste y por ello varias dotaciones intentan acceder para combatirlo.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.