La propuesta llega a través de un convenio entre el Ministerio de Educación y el Banco Central de la República Argentina, dirigida a docentes de escuelas con orientación en Economía y Administración que dictan materias específicas relacionadas a la temática.

Una nueva oportunidad de continuar formándose llega para los docentes puntanos. A través de un convenio entre el Ministerio de Educación de San Luis y el Banco Central de la República Argentina, se dictará una capacitación en “Educación Financiera”.

La propuesta está dirigida a aquellos docentes que se desempeñan en escuelas con orientación en Economía y Administración y que dictan alguna de las siguientes materias: Economía, Formación para la Vida y el Trabajo, Administración y Sistema de Información Contable.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas (hay tiempo hasta el 21 de septiembre) y los interesados pueden anotarse mediante el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN.

El cupo establecido es de 300 personas y se otorgará puntaje docente a los que cursen. La modalidad será totalmente virtual y la cursada tendrá una duración de dos meses. 

“Esta propuesta llegó a principio de año, pero por la pandemia hubo que reorganizar todo. Ahora, decidimos retomar la iniciativa de forma virtual. La idea es que estos contenidos que se dicten puedan abordarlos junto con sus estudiantes, y por eso la importancia de que los docentes que participen estén en ejercicio con estas materias”, indicó Pablo Garraza, jefe del Subprograma Nivel Secundario, que estará a cargo de la parte informativa. 

El correo electrónico nivelsecundario.sanluis@gmail.com está abierto para cualquier inquietud o consulta sobre la capacitación.

 

Nota y foto: Prensa ministerio de Educación.