FORMACIÓN DEPORTIVA
miércoles, 12 agosto de 2020 | 09:46

La campeona mundial Daniela Krukower se suma al ciclo de capacitaciones del Programa Deportes

Este jueves 13 de agosto, a las 20:00, el ámbito deportivo puntano tendrá el privilegio de formarse con una de las mejores judocas argentinas de todos los tiempos: Daniela Yael Krukower. La capacitación será gratuita, abierta y se llevará a cabo mediante la plataforma Zoom. Las inscripciones están abiertas.

El ciclo de capacitaciones organizado por el Gobierno provincial, a través del Programa Deportes, continúa sumando disertantes reconocidos internacionalmente. En esta ocasión, Daniela Krukower brindará una formación denominada “El deporte como motor de nuevos hábitos”. La misma estará destinada a deportistas, entrenadores, preparadores físicos, docentes, estudiantes y a toda aquella persona que esté vinculada al deporte y/o a la actividad física. 

Krukower se dedica a la enseñanza y difusión del judo realizando clínicas en todo el país y en el exterior. Fue la primera en la disciplina que consiguió oro olímpico y el título de campeona del mundo en la categoría de hasta 63 kg. Además, fue representante olímpica para la Selección Argentina en tres ediciones: Sidney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008.

Entre su palmarés se destacan medallas en las copas mundiales más importantes, campeona panamericana y campeona en los Juegos Odesur realizados en Buenos Aires 2006. Fue Olimpia de Plata en dos oportunidades y reconocida como la mejor deportista Panamericana en el 2003, año que se consagró campeona del mundo en Japón. A su vez, fue nombrada ciudadana ilustre de Vicente López y personalidad destacada del deporte por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Cabe destacar que la Fundación Konex la nominó como mejor deportista de la década 2000-2010.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados deberán escribir un correo electrónico a programadeportes.sanluis@gmail.com. Allí, se les informará ID y contraseña de ingreso a la capacitación.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados