El concurso organizado por la Casa del Poeta en conjunto con Piedra Blanca Crew (PBC), a través del Programa Cultura, se encuentra en la fase final de la convocatoria. El 10 de agosto es la fecha límite para presentar un video de un minuto de improvisación libre, de autoría propia.

La cultura urbana se puso en movimiento una vez más de la mano de los jóvenes de la Villa de Merlo que promocionan este tipo de competencias desde hace tiempo. Pero en esta ocasión, el evento que en varias oportunidades tuvo su espacio en los escenarios del centro cultural merlino se transformó para dar vida a las líricas de los participantes puntanos de manera digital.

A pocos días del cierre de la convocatoria, en las redes sociales del concurso, se pudo ver un anticipo de algunos de los aspirantes inscriptos que ya van calentando motores para las futuras definiciones. Desde la organización se transmitió el entusiasmo por esta nueva vidriera cultural que permite conocer nuevos talentos, contar con un espacio de expresión, interacción y reconocimiento de la cultura urbana, que involucra a una gran cantidad de jóvenes.

El jurado de la competencia estará compuesto por “Crazy Wolf”, “Maxo” y el público que estará presente a través de las redes sociales.

Los premios

El ganador recibirá una placa de sonido, un micrófono condensador completo y auriculares para arrancar con su propio “home studio”. También, habrá segundo y tercer premio y se hará entrega de distinciones al participante más destacado de cada fase.

¿Cómo participar?

Se debe ingresar al chat de la competencia en el siguiente enlace para inscribirse y acceder a las bases y condiciones:

http://chat.whatsapp.com/LRidlGWMOyW5D0LOD2k2ji,

Además seguir el evento en Instagram:

https://www.instagram.com/pbc_fest2020homeedition/?hl=es-la

 

Nota y foto: Prensa Casa del Poeta.