ENTREGAS A DOMICILIO
lunes, 03 agosto de 2020 | 16:18

Sol Puntano comienza agosto con nuevos combos

La colonia agrícola suma dos nuevos combos de productos envasados a sus ofertas. Ambos paquetes incluyen un dulce de membrillo en pan y una botella de vino.

Durante agosto, Sol Puntano continuará trabajando bajo la modalidad de envío a domicilio para los vecinos de  La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes y El Volcán. La novedad de este mes es que la colonia agrícola suma dos nuevos combos a sus ofertas.

“A partir de este lunes los clientes pueden adquirir dos paquetes que incluyen el producto que relanzamos la semana pasada, el dulce de membrillo en pan y un vino de Sol Puntano”, afirmaron desde la colonia agrícola.

El primero de los nuevos combos contiene una botella de vino chardonnay cosecha tardía y un dulce de membrillo con nueces y tiene un valor de $350. Mientras que en el segundo, el pan de dulce de membrillo viene sin nueces y con un vino torrontés. El precio es de $330.

Además, siguen vigentes los seis combos de productos envasados del mes pasado y las tres ofertas que combinan plantas aromáticas, productos envasados y bandejas de plantines hortícolas.

Aquellas personas que quieran hacer su pedido pueden comunicarse al 266 4360511 o al 266 4886845 (se reciben WhatsApp). Al momento de la entrega, pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito, mediante Mercado Pago.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados