FORMACIÓN
viernes, 17 julio de 2020 | 09:24

El Ministerio de Producción lanza un ciclo de charlas para pequeños y medianos productores

Serán nueve encuentros que tienen como objetivo brindar nuevas herramientas en diversas temáticas. Se dictarán por medio virtual y son gratuitas.

El objetivo del ciclo es brindar, desde el Ministerio de Producción, herramientas a los pequeños y medianos productores de la provincia para que puedan optimizar sus recursos e incrementar sus producciones logrando productos de mejor calidad, incorporando distintas técnicas y conocimientos acorde sus necesidades.

Se dictarán nueve charlas, los lunes a las 11:00, a través de la plataforma digital Zoom. En cada encuentro se tratan diversas temáticas como: poda de frutales, agroecología, producción de huevos, entre otras.

“Durante 40 minutos especialistas en cada tema disertarán y responderán preguntas que puedan ayudar a los productores a tener nuevas herramientas. La primera está pautada para el lunes 20 de julio”, afirmaron desde el Ministerio de Producción.

Además de los productores, puede participar el público general de la provincia de San Luis. Solamente es necesario inscribirse a través del siguiente formulario: https://bit.ly/InsripciónCharlasProductores. El equipo del Ministerio de Producción, 24 horas antes de cada encuentro, enviará el enlace para participar del encuentro.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.