EDUCACIÓN
martes, 16 junio de 2020 | 17:00

Se extiende la inscripción para participar en el trayecto “Juego de Promos 2020”

Hasta el viernes 19 de junio, los futuros egresados del nivel secundario de todas las escuelas de San Luis podrán anotarse para formar parte de esta iniciativa con carácter lúdico e interactivo. La actividad es organizada por el Ministerio de Educación.

Con el fin de generar un espacio de intercambio y difusión entre las promociones 2020 de todas las instituciones de la provincia, el Ministerio de Educación llevará a cabo el trayecto “Juego de Promos 2020”. Donde estudiantes regulares que se encuentren cursando el último año del nivel secundario -cualquiera sea su modalidad y gestión- pueden participar de los diferentes desafíos virtuales y destacar a quienes logren mayor repercusión en la red social Instagram.

De tal modo, se premiarán a dos promociones por cada región educativa para dotar a la propuesta de carácter federal y visibilizar a egresadas y egresados de todo el territorio provincial.

Este juego consiste en una serie de desafíos virtuales que se publicarán en la cuenta oficial de Instagram @juegodepromos2020. Para participar, todas las promos interesadas deberán completar, hasta el próximo viernes 19 de junio, el formulario online: https://forms.gle/jdFskVHXQnhKZCmo6; y seguir a la cuenta de Instagram del trayecto, donde se compartirá toda la información necesaria, las bases y condiciones, los desafíos y consignas.

Para mayor información pueden comunicarse por mensaje directo en la cuenta de Instagram @juegodepromos2020 o al correo electrónico juegodepromos2020@gmail.com.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.