DE LA PERIFERIA AL CENTRO
jueves, 04 junio de 2020 | 13:03

El ministro Tomasevich inspeccionó detalles finales de obras en San Martín

Recorrió el hospital con residencias médicas y las viviendas. En Las Lagunas visitó un centro de salud.

El Gobierno de San Luis continúa con la obra pública en el interior. El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió el departamento San Martín para inspeccionar detalles finales de las obras que se ejecutan allí. “Estuvimos en el hospital de San Martín, el cual tendrá residencias médicas y las seis viviendas cercanas. Ambas están casi listas, solamente restan algunos detalles. Como siempre nos pide el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, continuamos con las obras en el interior, que son tan importantes para la población, generando infraestructura para la salud, una política de Estado y también concretando este plan integral de viviendas. A pesar de la pandemia que estamos padeciendo a nivel mundial, con una compleja situación económica global, en San Luis podemos seguir con las obras que estaban previstas y es un gran sacrificio que es posible gracias a la gestión de Alberto”, remarcó.

Junto al intendente, Enzo Mirábile, inspeccionó además las 6 viviendas cercanas que ejecuta el Gobierno provincial, las cuales ya están casi listas. Con una superficie total de 58 m2, tienen 3 ambientes (cocina, comedor, dos dormitorios y baño) y cuentan  con red de agua potable, cloacas, alumbrado público, red vehicular, cordón cuneta, veredas municipales, nivelación y escurrimiento de aguas pluviales.

El recorrido por San Martín continuó por la localidad de Las Lagunas, en donde el ministro junto al delegado normalizador, Diego Barroso, recorrieron un centro de salud para evaluar las tareas necesarias para realizar una puesta en valor de las instalaciones. El objetivo es asegurar que la infraestructura de salud esté en óptimas condiciones para fortalecer la salud pública en todo el territorio provincial.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados