El proyecto multiplataforma del Gobierno de la provincia presenta una nueva herramienta de aprendizaje y la pone a disposición de toda la comunidad educativa.

Juana y Pascual se suman desde casa.

El Gobierno de San Luis, por medio del Ministerio de Educación, continúa llevando a cabo estrategias y formatos que aseguren aprendizajes virtuales en este contexto tan particular; en esta oportunidad es de la mano de la multiplataforma “Juana y Pascual” que presenta sus variados contenidos en aulas virtuales.

Al respecto, la jefa del Subprograma Proyectos Innovadores, Julieta Sebastianelli, comentó: “Juana y Pascual se suman desde casa con un nuevo formato virtual para acompañar a nuestros docentes y estudiantes y seguir aprendiendo desde contenidos específicos trabajados desde San Luis. Ahora se podrá acceder desde aulas virtuales a este material que tiene la finalidad de reforzar conocimientos del nivel primario -específicamente del segundo ciclo-, con  trayectos organizados por temáticas, sumado al lanzamiento de la aplicación web del Manual para 4° grado que ya se encuentra disponible”.

Y finalmente, añadió: “Para acceder a los trayectos deben ingresar, tanto docentes como estudiantes, con el código: fabyo36 a las Aulas Virtuales en Classroom desde las cuentas con dominio @sanluis.edu.ar y conocerán los recursos y actividades que se suman al material educativo propuesto desde el Ministerio de Educación de la Provincia”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.