El diálogo se concretó este lunes, entre Luis Macagno, director de la subdistribuidora puntana y también responsable de Energías provincial y el interventor del Ente Nacional Regulador del Gas, Federico Bernal.

                                                                               Foto Archivo

De la reunión también participaron los respectivos equipos de trabajo de cada organismo. Entre los temas abordados, Macagno destacó el interés del Gobierno provincial de contar con una delegación del ENARGAS en la ciudad de San Luis.

Cabe destacar que la subdistribuidora Energía San Luis S.A.P.E.M., actualmente cuenta con aproximadamente 19.000 usuarios residenciales y 350 no residenciales, con una extensión de red de 350 kilómetros.

En este contexto, Macagno indicó se está trabajando para realizar no sólo una ampliación de la red que operan actualmente, sino también en otras localidades más pequeñas del interior de la provincia, que aún no cuentan con el fluido, por lo cual se le solicitará al ENARGAS el reconocimiento como subdistribuidora en esas localidades.

Por su parte, Bernal expresó: “Las subdistribuidoras tienen todo el apoyo y compromiso del ENARGAS para expandir las redes de gas y de esa manera mejorar la calidad de vida de la gente”.

 

Fuente: Prensa ENARGAS.

Nota: Prensa Secretaría de Medio Ambiente y Parques.