CÓMO SIGUE EL CLIMA
jueves, 23 abril de 2020 | 10:58

La semana termina cálida, ventosa y con probables lluvias

Las máximas previstas para este jueves y viernes son de 28ºC y 27ºC con vientos intensos del norte durante gran parte de ambas jornadas, según pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Las máximas previstas por la REM para este jueves y viernes son de 28ºC y 27ºC. (Foto: dique La Huertita).

Para este jueves se espera una jornada gris, pero con temperaturas agradables y vientos del norte algo intensos durante las primeras horas de la tarde.

El cielo estará cubierto durante la mayor parte del día, aunque con escasas probabilidad de lluvias.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas del norte en la región homónima y del noreste en el resto de la provincia. En horas cercanas al mediodía y durante la primera tarde podría ser más intenso, con ráfagas fuertes en el norte y parte de la región central.

El viernes comenzará con cierta inestabilidad y ventoso en la primera parte de la jornada.

El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad precipitaciones hasta la mañana en el sur y parte de la zona central. Mejorarán las condiciones del tiempo, pero al final de la jornada aumentará la nubosidad y podrían registrarse lluvias aisladas.

Habrá viento norte intenso en las sierras con ráfagas superiores a 50 km/h hasta la mañana. En cambio, en el resto del territorio será moderado (20 a 28 km/h) con rachas y variando del sur. Hacia la noche dominará el viento sureste en la provincia.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.