EL OTOÑO SE PONE FRESCO
lunes, 13 abril de 2020 | 12:54

La semana comienza con más lluvias y descenso gradual de las temperaturas

La máxima prevista por la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia para este lunes es de 20°C, con probables precipitaciones, y para el martes de 22°C y buen tiempo. Se registraron lluvias en 37 localidades y parajes y la más abundante ocurrió en Zanjitas, con 34,9 milímetros.

Con una máxima prevista de 20°C, este lunes será el día más frío de la semana y mañana volvería el buen tiempo.

El cielo iniciará nublado desde las primeras horas del día con probabilidad de lluvias aisladas, pero alrededor del mediodía comenzará una reducción de la nubosidad hasta alcanzar una noche mayormente despejada, según adelantó la REM.

El viento estará variando del cuadrante sur, con intensidad leve a moderada, pero en la región norte podrá ser regular para alcanzar ráfagas de 50 kilómetros por hora. Por la noche disminuirá de magnitud.

El martes será el día más frío de la semana, pero tendrá buen tiempo en general. El cielo estará mayormente despejado con muy pocas nubes, en la provincia.

Las temperaturas serán frescas por la mañana promediando los 8°C, y las máximas alrededor de los 22°C.

Los vientos, por lo general, se mantendrán suaves y con algunas ráfagas del sector sureste y avanzada la tarde, en torno a los 20 kilómetros por hora.

 

Nota y foto: ANSL.