El Gobierno de la provincia, a través del Complejo cultural, anunció el nuevo proyecto en el que las mujeres son las protagonistas, enmarcado en el año de la mujer. Se trata de un ciclo de charlas y encuentros que se llevarán a cabo en las instalaciones del “Molino” y que contarán con la presencia de referentes a nivel nacional y provincial de diversas temáticas como: mujer y salud, mujer y educación, mujer y arte, mujer y política, entre otras.

Los encuentros comenzarán el 28 de marzo con dos modalidades cada 15 días, una teórica-debate y otra práctica-dialógica y de formulación de proyectos. A partir del lunes 9 de marzo ya se podrá acceder a las inscripciones. Todas aquellas interesadas deben acercarse por recepción del “Molino” de 10:00 a 14:00 con fotocopia del DNI.

Belén Boccardo, coordinadora del ciclo de charlas dijo: “Los espacios consistirán en lugares de encuentro, formación, debate , diálogo e intercambio de saberes, donde nos encontremos con otras, y nos podamos pensar, repensar y trabajar conjuntamente para aportar en políticas públicas”.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.