FERIA ITINERANTE
domingo, 01 marzo de 2020 | 18:01

Gran cantidad de personas se acercaron hasta la EDIRO y aprovecharon las ofertas de Sol Puntano

Este sábado y por primera vez la feria itinerante de la colonia agrícola estuvo ofreciendo sus frutas, verduras y productos envasados elaborados en San Luis, en el estacionamiento de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO).

“A pedido de los vecinos que se les dificulta acercarse los días de semana decidimos hacer una nueva edición especial de la feria itinerante de Sol Puntano”, afirmó el Ministro de Producción, Juan Lavandeira, quien estuvo presente en el lugar acompañado del Secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich.

“Estamos muy contentos de tener la feria en la EDIRO. Vimos esta gran idea que desarrolla el Ministerio de Producción que hace que mucha gente se acerque y dialogamos con el Ministro Juan Lavandeira para traerla acá y así tener más  llegada a la gente ya que es un lugar de encuentro y de acceso de muchas personas. Además le mostramos al turista las políticas del Gobierno de San Luis”, afirmó Anzulovich.

El stand de la colonia agrícola estuvo ubicado en el estacionamiento sobre Avenida del Fundador, desde las 9:30 hasta las 14.30. Durante ese tiempo ciento de vecinos se acercaron y aprovecharon las ofertas en verduras y frutas recién cosechadas y en productos elaborados en la fábrica de la colonia agrícola como vinos, mermeladas, aceite de olivas, entre otros.

 

El testimonio de los compradores

 

Nanci, vecina del barrio visitadores médicos, afirmó: “Me parecen espectaculares los productos, el sabor y los precios, siempre que puedo voy a comprar. Es muy bueno que la iniciativa este los sábados ya que ir durante la semana se me dificulta”.

Mari de San Luis, que fue a buscar a su hija Elizabeth que llegaba de Villa Mercedes y aprovechó que estaba la feria itinerante, mencionó:  “Es la primera vez que compro productos de Sol Puntano. Los precios están buenos y los productos se ven muy frescos”.

Nota y foto: Ministerio de Producción.