Este sábado desde las 14:40, se disputará una nueva etapa de la Vuelta del Porvenir. Los ciclistas unirán Terrazas del Portezuelo y el Mirador de Potrero de los Funes en un tramo que promete ser duro y apasionante. Habrá cortes momentáneos desde las 9:00.

Desde el miércoles, las rutas puntanas se encuentran revolucionadas por la vuelta del ciclismo internacional a la provincia. En este sentido, y debido a que el objetivo es unir la mayor cantidad de localidades posibles, habrá cortes momentáneos, desde la la capital puntana hasta la meta ubicada en el Mirador de Potrero de los Funes.

Bautizada como la etapa reina, los corredores pasarán por El Durazno, El Trapiche, La Florida, El Volcán, Juana Koslay y La Punta hasta llegar al destino: el Mirador de Potrero de los Funes, a 1.270 metros sobre el nivel del mar. Será una etapa decisiva ya que se perfilarán los ganadores de la primera edición de la Vuelta del Porvenir.

A las 14:40, será la llamada a los corredores frente al edificio de la Secretaría de Vivienda, en Terrazas del Portezuelo. Ocho minutos después, tendrá lugar la largada real frente a la EDIRO, y se estima que el recorrido concluya a las 18:00 aproximadamente.

 

Nota: Prensa Programa Deportes.

Foto: ANSL.