SAN LUIS LOGÍSTICA
miércoles, 19 febrero de 2020 | 16:51

Realizaron encuentro e intercambio con productores para el cuidado de la alfalfa  

Dentro del proyecto Alfazal, que lleva adelante la Secretaría de Estado de San Luis Logística, se realizó un encuentro de intercambio técnico y experiencias entre productores, técnicos y personal del Semillero Alfalfa WL. 

Con el objetivo de estar en contacto con los productores y coordinar capacitaciones en forma gratuita, funcionarios de la Secretaría, en conjunto con los representantes del INTA y de la compañía que son líderes en genética de alfalfa, pudieron observar cómo trabajan los cultivos de San Luis.

El encuentro se realizó en los campos de Juan Jorba, y el cierre fue en las oficinas de AGROZAL, con la presencia de más de cuarenta técnicos, productores y personal del INTA, para trabajar en futuras capacitaciones y mejorar la producción primaria.

La jornada fue organizada por el Subprograma Producción Primaria de Alfalfa, a cargo de Alejandro Vergés Manzur y en el Área Operativa Campo, Carlos Federico Costanzo, quienes anunciaron que en los próximos días se firmará un convenio con el INTA para dar inicio a las capacitaciones y los ensayos.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de San Luis Logística.