Dentro del proyecto Alfazal, que lleva adelante la Secretaría de Estado de San Luis Logística, se realizó un encuentro de intercambio técnico y experiencias entre productores, técnicos y personal del Semillero Alfalfa WL. 

Con el objetivo de estar en contacto con los productores y coordinar capacitaciones en forma gratuita, funcionarios de la Secretaría, en conjunto con los representantes del INTA y de la compañía que son líderes en genética de alfalfa, pudieron observar cómo trabajan los cultivos de San Luis.

El encuentro se realizó en los campos de Juan Jorba, y el cierre fue en las oficinas de AGROZAL, con la presencia de más de cuarenta técnicos, productores y personal del INTA, para trabajar en futuras capacitaciones y mejorar la producción primaria.

La jornada fue organizada por el Subprograma Producción Primaria de Alfalfa, a cargo de Alejandro Vergés Manzur y en el Área Operativa Campo, Carlos Federico Costanzo, quienes anunciaron que en los próximos días se firmará un convenio con el INTA para dar inicio a las capacitaciones y los ensayos.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de San Luis Logística.