Amplio y nutrido público se deleitó con la agenda artística propuesta por el centro cultural merlino. Primero, el viernes el folclorista Fer Romero brindó un espectáculo musical y el sábado se realizó otra edición de teatro varieté de humor. Fue abierto a la comunidad y sin costo.

Todas las actividades, que fueron sin costo y abiertos a la comunidad, fueron organizados por la Casa del Poeta.

El viernes 14 de febrero, pasadas las 20:00 y con gran presencia de público, comenzó el show de Fer Romero y deleitó a los espectadores con su repertorio musical de autoría propia.

El artista recorrió sus inicios cantando temas de su disco “Color Canción”, “10 caprichos de Carnota”, “Caprichos de Carnota de cámara” y de su último álbum “Parte de la nada”. El folclorista estuvo acompañado por Chelko Pajón tocando el bandoneón y la artista reconocida Yani Lui.

Alrededor de las 21:30, comenzó otra edición de teatro varieté de humor. Con buena presencia de público, como es habitual en este ciclo, vecinos de la localidad y turistas se divirtieron con los disparates y acrobacias de Chim Y Churry, Juan Carlos y Trigo Burgol, con la payasa “Espléndida” oficiando de maestra de ceremonias. La noche estuvo acompañada de servicio de buffet y bebidas.

El sábado fue el turno para los más pequeños con una nueva función de “Chocolatada Concert”, que presentó “Barrilete de cuentos”, del grupo Capitán de Pájaros. Luego de oír cuentos musicalizados en vivo, los niños recibieron un turrón y una bebida fría.

Todas las actividades, sin costo y abiertas a la comunidad, fueron organizadas por la Casa del Poeta, a través de la Secretaría General de la Gobernación y el Programa Cultura.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.