COMPLEJO MOLINO FÉNIX
jueves, 13 febrero de 2020 | 21:13

El Rock vibra con todo en Villa Mercedes

 Este jueves por la noche finaliza el “Pre Rock en la Casa” y se palpitan las expectativas de las bandas participantes. La tercera jornada es la antesala del festival de rock más grande de la provincia que se viene el viernes y el sábado. Las últimas bandas se preparan para ser seleccionadas y tocar en el escenario mayor. 

Foto: Villa Mercedes Info.

La apertura de esta tercera fecha estuvo de la mano de Palosanto, banda oriunda de la Villa de Merlo, y a continuación tuvo lugar Pericote Mimoso. Son 13 los grupos que subirán hoy al escenario para participar de la selección de bandas que se consagrarán en el “Rock en la Casa”.

Mientras tanto, se siguen acercando más espectadores a la explanada del Complejo Molino Fénix entre amigos y familia, con mates y bebidas, dispuestos a disfrutar de todo el rock, buena onda y energía que genera este festival de verano.

El recital se lleva a cabo con la seguridad de la Policía de la provincia y Defensa Civil de Villa Mercedes, como así también la participación de San Luis Solidario y el Ministerio de Salud. Se cuenta, además, con un paseo de comerciantes, artesanos y gastronómicos, y la disposición de puestos de hidratación y baños químicos.

La cartelera del jueves:

Nota: ANSL.

Foto: Prensa Complejo Molino Fénix.