CULTURA
miércoles, 29 enero de 2020 | 08:35

Se viene la 1ª edición de la Fiesta Cervecera de Verano en Los Molles

Será este sábado 1° de febrero, a las 19:00, en la plaza de la localidad. Contará con gastronomía gourmet, productores, emprendedores y música en vivo. La entrada será libre y gratuita.

El evento, que es organizado por la Municipalidad de Los Molles con el acompañamiento del Programa Cultura del Gobierno de la provincia de San Luis, contará con la participación de productores de cerveza, emprendedores locales y regionales. La fiesta invita a participar a toda la comunidad y turistas que visitan por estos días la provincia.

Laura Hernández, viceintendenta y secretaria de Turismo de la localidad, destacó: “Lo importante de este evento es pensar en la promoción de lo que se produce en la economía popular, cerveza artesanal, quesos, embutidos, etc. Todo elaborado en la provincia. Impulsamos esta nueva propuesta, con el desafío y las ganas de crecer”.

La fiesta contará con la presentación de espectáculos en vivo de “Fuego Negro”, integrado por Hugo Arena y Sandy Brandaguer, Seven Trio, St. Louis Blues, Hardbones, Ala Delta, Pino Callejas y Amigos, y Didac Zaera.

Los Chicos Mentha estarán en Los Molles.

Los Chicos Mentha estarán en Los Molles.

Además, estarán Leticia Rivero, con un repertorio folclórico e inolvidables tangos, y Los Chicos Mentha que presentarán su show de música tropical y el nuevo tema de la banda: “Ponele menta a la cerveza”.

Los productores de cerveza artesanal interesados en participar con un stand en la feria deberán comunicarse con Verónica Coria, encargada de las inscripciones, a los teléfonos (WhatsApp 2664507182) y 2665126572, y tendrán tiempo hasta el jueves 30 de enero, inclusive.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.