MINISTERIO DE SALUD
miércoles, 15 enero de 2020 | 17:19

La pediatra Susana Migliozzi es la nueva directora del Hospital de Luján

Este miércoles, la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, puso en funciones a la nueva directora del Hospital de Luján, Susana Migliozzi, profesional especializada en pediatría, con 27 años de destacada y reconocida labor en la localidad. 

La pediatra Susana Migliozzi es la nueva directora del Hospital de Luján.

“La nueva directora es una pediatra muy reconocida de la zona. Por los antecedentes profesionales que tiene, quedará al frente del hospital. Vamos a estar siempre al servicio de la gente, la salud es un derecho esencial, desde la primera atención, desde la sonrisa que le brindamos a la gente que ingresa. Salud piensa en la comunidad y en los profesionales”, sostuvo la ministra Sosa Araujo.

La médica llegó en mayo de 1993 al hospital de Luján y ha tenido la dirección a su cargo en varias oportunidades. “Cuando llegué, la comunidad necesitaba también un médico generalista, por lo tanto en ese momento cumplí las dos funciones para esta población y las poblaciones vecinas. Hoy atiendo a chicos y lo voy a seguir haciendo. Quiero que la gente sepa que no voy a dejar de lado a los pacientes, seguiré siendo la médica que conocen. Estoy sumamente agradecida, es una época de esplendor del Gobierno de la Provincia y del Ministerio de Salud. En el Hospital ahora tenemos especialistas que antes no teníamos, como ginecólogos, cardiólogos, ecografistas, traumatólogos y todo esto es muy positivo para la salud pública y para Luján. Además de tener una cantidad de profesionales como psicólogos, nutricionistas, fonoaudiólogos, que aportan a que el hospital responda a las necesidades de la gente”, dijo Migliozzi.

En esta oportunidad, el equipo de Medicina del Interior entregó al hospital camas y colchones.







 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

Video: ANSL.