DOS MINISTROS SUPERVISARON LOS TRABAJOS DE PUESTA EN VALOR
martes, 14 enero de 2020 | 15:24

La escuela del paraje Los Puquios luce con una renovada imagen

Este martes pasado el mediodía, Felipe Tomasevich y Andrés Dermechkoff recorrieron las instalaciones de la Escuela Nº 28 “Cabildo Abierto 22 de Mayo” con la intención de interiorizarse sobre los trabajos de infraestructura escolar que se realizaron en el lugar y que fueron culminados recientemente. Arreglos en las aberturas, solución a problemas de humedad, pintura exterior e interior y mantenimiento de la conexión eléctrica fueron varios de los trabajos que se llevaron adelante. 

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, explicó al respecto: “Siempre trabajando de la periferia al centro como siempre dice el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, estamos inspeccionando los trabajos realizados por las cuadrillas que están interviniendo todas las escuelas de la provincia, aprovechando el periodo de las vacaciones para ultimar detalles y cumplir con las necesidades puntuales que habían sido comunicadas previamente. Estamos muy contentos y conformes con las acciones efectuadas”.

Por su parte, el titular de Educación, Andrés Dermechkoff, comentó: “Me encanta poder dar a conocer los arreglos que se están llevando a cabo en las escuelas de la provincia a través de Infraestructura Escolar. Estamos poniendo a punto las instituciones para el comienzo del ciclo lectivo. Vamos a seguir trabajando. Tenemos muchos establecimientos más por relevar y atender. El trabajo en equipo entre ambos ministerios es fundamental”.

La directora del establecimiento, Mercedes Nieto, expresó: “Estoy muy feliz y emocionada de ver todos los adelantos que hemos tenido en la infraestructura desde el 2017, cuando asumí mi cargo en esta escuela, hasta ahora. Agradezco al Gobierno provincial por escuchar y dar respuesta a nuestras inquietudes y también la colaboración de los diferentes ministerios y las visitas que siempre tenemos”.




Nota, fotos y video: ANSL.