INNOVACIÓN MUSICAL
martes, 07 enero de 2020 | 12:41

Realizaron una “live session” en la Casa de la Música

Los artistas de “Cherry”, una banda tributo a Amy Winehouse, protagonizaron una histórica e innovadora sesión musical en los estudios de la ciudad de Villa Mercedes.

Según musicestudio.com, “una ‘live session’ es un formato de grabación que cada vez tiene más adeptos en la industria musical. El motivo de esta tendencia es el cambio de hábitos tanto de la industria como del consumidor, donde las redes sociales, el single y el canal youtube se han convertido en los protagonistas de un nuevo entramado. Es la mejor forma de mostrar el potencial que tiene tu directo”.

Danila, cantante de Cherry, enfatizó: “Es una playlist de 10 canciones que van a ser grabadas en este gran estudio, con público presente. Eso es algo especial que no se hace comúnmente en la Argentina. Es un honor contar con esta estructura en Villa Mercedes. Agradecemos a la gestión de la Casa de la Música y al Gobierno de la provincia de San Luis por el trabajo y la calidad que ofrecen, estamos muy felices”.

Por su parte, Joaquín Beltrán, administrador del Complejo Molino Fénix, resaltó la importancia del acompañamiento del Gobierno provincial y destacó el valor que tendrá la continuidad de este tipo de iniciativas que se seguirán perpetuando en la cultura de Villa Mercedes, San Luis y la llegada a todo el país.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.