INTENDENCIA DE SAN MARTÍN
domingo, 05 enero de 2020 | 10:47

Enzo Mirábile: “Nos vamos a enfocar en la cultura, el turismo y los eventos”

El intendente de San Martín hizo un recorrido por su última gestión y anticipó los nuevos desafíos. También, destacó lo productivo del trabajo en conjunto con el Gobierno provincial y los objetivos logrados entre 2015 y 2019.

Enzo Mirabile: “Nos vamos a enfocar en la cultura, el turismo y los eventos”.

Enzo Mirábile: “Nos vamos a enfocar en la cultura, el turismo y los eventos”.

“Estamos arrancando este 2020 con muchísimas esperanzas”, indicó el jefe comunal, este viernes durante el acto de entrega de una ambulancia de alta complejidad al hospital local.

En diálogo con ANSL, Mirábile anticipó cuáles serán los lineamientos que seguirá en su nueva gestión: “San Martín tiene muchos paisajes y bellezas y por eso vamos a apuntar fuertemente al turismo, a los eventos y a la cultura”.

Cabe mencionar que la localidad recibió el Rally Argentino y del Rally Puntano durante el 11, 12 y 13 de octubre, competencia que convocó a más de 20 mil personas. Además, entre los atractivos turísticos del pueblo, se encuentran el Cerro Blanco, el embalse La Huertita, el Museo Histórico, la Parroquia Nuestra Señora de Santa Bárbara y la Quebrada de San Vicente.

El titular municipal también hizo un recorrido por los años anteriores en donde destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno provincial, dirigido por Alberto Rodríguez Saá. “Nos pusimos a la altura de las circunstancias y a gestionar, preocupándonos por los intereses y lo que necesitaba el pueblo”, recalcó.

Entre otras obras realizadas entre Provincia y Municipio están: la ampliación del hospital y las residencias médicas, viviendas, mejoras en el Club Deportivo y Cultural San Martín, planta de agua potable, pavimento de 9 cuadras y plazas recreativas.

“El balance de 2015 a 2019 es muy positivo para San Martín, siempre acompañado de la mano de nuestro gobernador Alberto Rodríguez Saá”, concluyó el intendente.




Nota, foto y video: ANSL.