SALUDOS E INFORMES
jueves, 26 diciembre de 2019 | 19:05

El ministro de Producción escuchó las inquietudes del presidente de la Cámara de Industria de Villa Mercedes

“Vine a presentarme y a dialogar sobre la situación del sector industrial en nuestra ciudad”, afirmó Ariel Dotti, luego de la reunión con el titular de la cartera productiva, Juan Lavandeira, que se llevó a cabo en Terrazas del Portezuelo.

El ministro de Producción escuchó las inquietudes del presidente de la Cámara de Industria de Villa Mercedes.

El Ministerio de Producción es el encargado de llevar adelante las políticas industriales del Gobierno de San Luis. Para esto, su titular, dispone del Programa Industria y Agroindustria, que está a cargo de Paulino Gómez Miranda. Ambos funcionarios asumieron en diciembre.

“Estamos convocando a los representantes del sector para presentarnos con el equipo personalmente, escucharlos y dialogar sobre la actualidad y sus necesidades. El objetivo es tener un panorama claro para terminar de definir las políticas que vamos a llevar adelante”, afirmó el titular de la cartera productiva, Lavandeira.

Es por esto, que este jueves recibió en su despacho a Ariel Dotti, Presidente de la Cámara de Industria de Villa Mercedes, quién mencionó: “Vine a presentarme y a dialogar sobre la situación del sector industrial en nuestra ciudad”.

Sobre la actualidad de la industria en Villa Mercedes, Dotti destacó: “Hoy estamos expectantes por ver cómo impactan en el consumo las nuevas medidas del Gobierno nacional, para saber si eso reactiva el consumo interno y de esa manera el nivel de actividad de la industria; que sigue con un nivel de recesión importante debido a la caída del consumo”.

Asimismo, manifestó que la reunión fue muy positiva y mencionó: “Esperamos poder generar un círculo virtuoso entre el Estado, la industria y la población que necesitamos para producir”.

 

Nota y foto: Ministerio de Producción.