EN TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 25 diciembre de 2019 | 10:28

Este viernes se realizará la Primera Expo Conexión Joven

La actividad, con entrada libre y gratuita, tiene por objetivo compartir junto a la comunidad el trabajo realizado por los jóvenes durante todo el año. 

La muestra organizada por el Programa Juventud, empezará a las 14:00 y finalizará a las 19:00, será en el primer subsuelo del edificio Herradura.

Durante la jornada se exhibirán los múltiples espacios recreativos, de construcción, de fomento de valores, promoción de salud  y desarrollo de habilidades que Conexión Joven desarrolló durante el 2019.

“Queremos celebrar el gran trabajo realizado por la juventud puntana en los diferentes puntos de la provincia. Esta muestra es un reconocimiento a su labor, una tarea con una impronta social y solidaria muy marcada donde los jóvenes han sido los protagonistas”, manifestó Gabriel Sindoni, jefe del Programa Juventud.

Los asistentes podrán disfrutar de stand con diferentes propuestas recreativas, tecnológicas, culturales y artísticas. El evento es gratuito y abierto a toda la comunidad. No es necesario inscribirse previamente.

Nota y foto: Prensa Programa Juventud.

Temas Relacionados