CULTURA
jueves, 19 diciembre de 2019 | 16:33

Rapisarda se reunió con autoridades del municipio de Concarán

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, recibió a los secretarios de Gobierno y Finanzas, y de Cultura y Educación de la municipalidad de Concarán.

Rapisarda se reunió con autoridades del municipio de Concarán.

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, recibió en su despacho a Adolfo Oviedo, secretario de Cultura y Educación; y Federico Ávila, secretario de Gobierno y Finanzas, ambos de la municipalidad de Concarán.

Oviedo y Ávila, funcionarios de la gestión municipal encabezada por el intendente Facundo Domínguez, analizaron junto a Silvia Rapisarda diversas temáticas relacionadas con la cultura de la localidad. Dentro de los temas abordados se destacan el trabajo para la realización de una jornada que se desarrollará el 3 de febrero al cumplirse un nuevo aniversario del natalicio de Dora Ochoa de Masramón y la realización de una nueva edición del festival “Concarán canta y baila al Valle del Conlara”, que se desarrollará el 15 de febrero.

Los funcionarios aseguraron que van a seguir trabajando mancomunadamente porque “estamos insertos en la movida cultural de la provincia y la idea es trabajar a lo largo del año, en todas las expresiones artísticas para fortalecer la cultura y a los artistas de nuestro pueblo”, concluyó Adolfo Oviedo.

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.