Academias de danza invitadas, acróbatas, malabaristas y la participación del teatro TIM lograron un show con mucha diversidad y alegría.

En “Molino Fénix”, la academia Arte en Escena cerró el año con un increíble varieté.

El instituto de danza “Arte en Escena” desplegó un show caracterizado por su gran variedad de números y artistas sobre el escenario. El espectáculo comenzó con la puesta en escena de una obra circo denominada “Había una vez”, en el que participaron actores del teatro TIM, payasos, malabaristas y bailarines de la academia de danza. Divertidos cuadros entretuvieron al público presente que colmó cada espacio de la sala.

Seguidamente, subieron al escenario academias invitadas y los distintos géneros de baile interpretados, algunas de las escuelas que participaron fueron “Zumba con Enzo”, “Acrojazz”, “Urban Dance”, “Trío Urbano”, Instituto “Juan Pascual Pringles”, “Glamour Dance”, “LatynMix” y “Artango”, entre otros.

Uno de los actores que presentó el show del circo, Alejandro Mario, comentó: “Estuvimos invitados por la academia ‘Arte en Escena’ para formar parte, ayudando un poco en lo actoral, de esta muestra que tenía como mensaje la sonrisa. Ahí nomás nos copó la idea, le dimos una mano y estamos compartiendo esto tan lindo que es el arte. La recepción fue fantástica, la verdad que hoy en día poder llenar una sala de teatro es cada vez más complicado así que estuvo fantástico. La alegría y energía que se siente arriba del escenario para los artistas que participaron, fue mágico”.

Por su parte, otro de los actores del instituto de teatro, Bruno Rossi expresó su parecer sobre la muestra: “Fue muy lindo, muy interesante cómo se unieron tantas disciplinas para hacer un espectáculo así en conjunto, está muy bueno y realmente demuestra el gran trabajo realizado”.

Finalmente, Mariño agradeció el espacio que brindó para realizar la muestra: “La verdad que las instalaciones del ‘Molino Fénix’ son increíbles, el teatro, los camarines, estamos más que contentos de poder tenerlo acá en nuestra ciudad y nuestra provincia, así que más que agradecidos”.

Con “Varieté”, el fin de semana reunió distintas artes, academias, artistas y a cientos de personas dispuestas a disfrutar de un show único y diferente al interior del Complejo “Molino Fénix”, un teatro que homenajea constantemente la cultura local.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.