CIUDAD DE SAN LUIS
martes, 10 diciembre de 2019 | 20:10

El enorme desafío de la nueva gestión municipal

Este martes, en el Centro Cultural “José La Vía”, se realizó el acto de asunción de quienes acompañarán, desde sus respectivas secretarías, al flamante intendente Sergio Tamayo. En un clima de expectativa y fuerte presencia militante, familiares y amigos se acercaron para ser testigos del comienzo de una etapa de unión y esperanza para la capital puntana. La flamante secretaria Legal y Técnica, Gretel Cali, señaló que formar parte del Gabinete municipal es un “desafío enorme”. 

“Estoy muy contenta, muy agradecida y honrada por esta enorme responsabilidad que es trabajar para la ciudad de San Luis. Sergio es una persona muy humana, muy cercano con los vecinos, todos los problemas los siente propios. El desafío es enorme, venimos de una escuela de la administración con una modalidad de trabajo muy ordenada y eficiente; lo que pretendemos es implementar en la ciudad de San Luis todo lo que es la dinámica eficaz”, manifestó Gretel Cali, secretaria Legal y Técnica del nuevo Gabinete municipal.

La nueva gestión llega cargada de proyectos que buscan modernizar a fondo la capital de San Luis haciendo hincapié en lograr un trabajo articulado y acorde a los nuevos tiempos. Para esto, a cargo de la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto, se encuentra Andrés Russo Barrera, quien expresó: “El intendente nos ha pedido acercar la Intendencia al vecino y es un hermoso desafío. Creemos que las herramientas informáticas son importantísimas para esto. Hay que empezar a integrar todos los sistemas “; y agregó, respecto al trasvasamiento generacional: “Los jóvenes tienen  mucho protagonismo y en el Gabinete municipal se ve también”.







Nota, fotos y videos: ANSL.

Temas Relacionados