Este viernes se presentará el patio de comidas renovado y el domingo será el turno de la inauguración de la ornamentación navideña del edificio. Así lo anunció el director de la terminal, Gerardo Ochoa, quien además hizo un recorrido por las mejoras estructurales que se realizaron en los últimos meses en el complejo.

En la previa a una nueva temporada alta, por las inminentes vacaciones estivales, la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus pasa por un proceso de renovación para ofrecer una mayor calidad a todos los turistas y transeúntes que diariamente acuden a la terminal.

Una de las mejoras sustanciales que se llevaron a cabo se presentará este viernes: la renovación del patio de comidas. “Se triplicó la capacidad de sillas y se agregaron más mesas”, señaló Ochoa. El acto será a las 19:00 y contará con la música de Miguel Orozco y el cierre bailable con El Crack Cumbiero.

El domingo, por su parte, a las 19:30 se inaugurará la ornamentación de Navidad, con la presentación de la Banda Infanto Juvenil de la Provincia de San Luis. “Tendremos muchas sorpresas”, señaló el director de EDIRO.

Además, pensando en cada uno de las visitantes al centro comercial y de servicios, se realizaron diversas tareas de mantenimiento: se colocaron luces LED en el interior de edificio, en las plataformas y en las torres del predio; se sumó señalética interna y externa; se pintaron 250 m2 y se agregaron 12 cámaras de seguridad, totalizando 26 dispositivos en todo el complejo.

Nota: ANSL.

Fotos: EDIRO.

Video: ANSL y EDIRO.