Durante la mañana de este viernes, el órgano legislativo villamercedino celebró una sesión especial, ya que despidió a quienes durante 4 años representaron a los ciudadanos, al tiempo que recibió a quienes harán lo propio por igual lapso.

Los flamantes concejales que asumieron fueron: Flavia Coria, Marcelo Periale y Diego González por el Frente Unidad Justicialista; Lucrecia Soria y Jorge Rosales por Juntos por la Gente, y Federico Fonzar y Hugo Rossi por Alianza San Luis Unido.

Hoy dejaron las bancas Claudia Pereira y Germán Aime, por Cambiemos; Teresa Coppolino, Roberto Schwartz y Oscar Montero por el espacio que lidera el intendente saliente, Mario Raúl Merlo, y Mónica Barroso y Luis Álvarez Moya por Mercedinos por el Cambio.


En la misma sesión de este viernes asumieron como autoridades del Tribunal de Contralor Silvia Palacios y Ricardo André Bazla, por la Alianza San Luis Unido, y por parte del Frente Unidad Justicialista Carlos González.
Los juramentos fueron tomados por el viceintendente Gustavo Calderón, quien el próximo martes será sucedido por Verónica Bailone, presente en la sesión junto al intendente electo Maximiliano Frontera. Además, participaron de las asunciones el actual jefe comunal, Mario Raúl Merlo, y el vicegobernador, Carlos Ponce, entre otras autoridades invitadas.

Nota: ANSL.
Fotos: Prensa HCD.