Culminó su quinta temporada exitosa, con 27 pacientes que se sumaron a la iniciativa de mejorar la calidad de vida, reduciendo gradualmente su peso, asistidos por profesionales en cada área y con el apoyo del Hospital “María Juliana Becker” de La Punta.

El equipo interdisciplinario está compuesto por: los médicos Luciana Migliozzi Monteresino y Sergio Porporatto; las nutricionistas Noelia Barrios y Naria Suarez; la trabajadora Social, Paola Bugtrup; los profesores de Educación Física: Belén Carrizo y Fernando Zabala; la Bioquímica, Silvia Cedriani; la psicóloga, Mónica Domínguez; el bioquímico,Gustavo Fernández; la promotora de Salud, Laura Funes; la ecografista Susana Negrini, y la secretaria Beatriz Britos.

“El proyecto tiene por objetivo que los individuos logren un cambio de hábito saludable, encontrando una mejor calidad de vida. Ayer hicimos el cierre del año, donde 27 pacientes de un total de 47 que se inscribieron inicialmente, cumplieron con los parámetros que se plantearon”, sintetizó la doctora Migliozzi. “Además compartimos con las familias de los integrantes un momento muy ameno y entregamos certificados a quienes cumplieron con todos los objetivos propuestos”, finalizó.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.