OBRA PÚBLICA
domingo, 01 diciembre de 2019 | 12:26

El Centro de Instrucción de Vuelo brindará el último curso de 2019

Serán los fines de semana del 7- 8 y 14-15 de diciembre. Permanecen abiertas las inscripciones.

Durante el recorrido del año lectivo el curso fue aumentando su convocatoria y consiguió colocarse en el centro de atención de los jóvenes por la cantidad de consultas recibidas a los números telefónicos y por el ingreso de mensajes a la bandeja de entrada del Ente de Desarrollo Aeronáutico (EDA).

Alex Williams, director del EDA, realizó un balance del año y comentó: “A pesar de la crisis económica a nivel nacional, el balance del curso de inicio para ser Piloto Privado de Avión es positivo por la recepción que se obtuvo por parte de la sociedad. El Gobierno de San Luis realizó un esfuerzo enorme para actualizar el equipamiento de las aeronaves y mejorar la infraestructura. Conseguimos implementar la plataforma virtual y estamos próximos a inaugurar la residencia”.

“Para el último curso ya se encuentran inscriptos ocho alumnos, las expectativas aumentan. La escuela de vuelo, casi no tiene comparación a nivel nacional, por su calidad de servicio y por operar en un aeropuerto internacional”, finalizó Williams.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados en la materia deben enviar un correo electrónico a civ.edasl@gmail.com o llamar al número administrativo 2656-481553. Para mayor rapidez la administración habilitó la línea de WhatsApp con el número 2664-855625 para mejorar el servicio de información.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.