CULTURA
domingo, 24 noviembre de 2019 | 10:24

Desarrollaron la muestra final del Taller de Arte Decorativo

Se realizó este viernes a las 19:00 en el Edificio Cultura, donde alumnos mostraron sus obras, quienes además recibieron certificados de su participación por parte de la profesora a cargo, Carla Maidana.

El taller se dictó durante todo el año con una gran cantidad de inscriptos quienes mostraron sus obras realizadas en cada paso del taller.

A cargo de la artista Carla Maidana el acto de finalización de taller dio inicio pasadas las 19:00.  “En Casa de las Culturas tuvimos el cierre del taller de arte decorativo donde se mostraron todos los trabajos realizados con las diferentes técnicas que abordamos. Se expuso un falso vitral, decoupage, decoupage sobre vidrio, enlosado, imitación de chapa cinc, entre otras variantes”, comentó la profesora.

Maidana además realizó una demostración en vivo de una técnica denominada Foil laminado. “La idea fue mostrar un poquito lo que hacemos en el taller y también lo que se viene para el próximo año”, expresó.

Por último, se llevó la entrega de unos certificados de participación para que cada uno tuviera un recuerdo del mismo taller y darles un cierre.

La exposición fue a puertas abiertas, con acceso para todo público que quisiera recorrer y observar los trabajos, como así también conversar con los protagonistas, los alumnos del taller y la profesora.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados