TURISMO Y PARQUES
sábado, 23 noviembre de 2019 | 10:27

Alumnos del Instituto “San Marcos” visitaron el Parque de las Naciones

Unos 60 estudiantes de entre 7 y 11 años disfrutaron de una jornada recreativa y educativa en el pulmón verde que tiene a su cargo el Ministerio de Turismo y Parques.

La visita de los alumnos formó parte del programa de actividades previstas en el campamento que realizan en el Club ASEBA, ubicado frente al predio provincial. En compañía de docentes y padres, los chicos, en su segundo día de campamento, recorrieron el parque y disfrutaron de una colorida clase de zumba kids que estuvo a cargo del personal de la cartera turística.

Además, durante el encuentro visitaron los viveros, el estanque, las canchas y pistas, y la réplica de las Salinas del Bebedero. En cada uno de los recorridos recibieron información por parte de los guías del Parque de las Naciones.

Así, distintas escuelas y jardines continúan visitando los predios provinciales como parte de sus ciclos de formación en contacto permanente con el Gobierno de San Luis. Quienes quieran coordinar una recorrida guiada, pueden hacerlo a parquesprovincialesmtyp@gmail.com.

Nota: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.

Fotos: Gentileza.