FOMENTO AL MERCADO PROVINCIAL
viernes, 22 noviembre de 2019 | 16:06

“Carnes San Luis”: expectativa por parte de los productores por la venta de cortes de cordero

El vicepresidente de Sol Puntano, Sebastián Lavandeira, recibió a los productores que se acercaron a las oficinas ubicadas en Sol Puntano, para presenciar y dialogar sobre la nueva incorporación de venta del cordero en cortes seleccionados que llegará al consumidor la próxima semana.

El encuentro se centró en la demostración del armado de las bandejas para que vean la experiencia y pudieran aportar sus opiniones en la mejora de la presentación al consumidor.

“El objetivo principal fue que aportaran la experiencia que tenían y que pudieran ver cómo se convertía un producto vendible que ellos producen en el campo, con los costos y el sistema que vamos a aplicar y pudieran transmitir sus necesidades, y así aumenten su producción e ingresen en el mercado”, expresó Lavandeira.

“Estamos muy entusiasmados y contentos que se dé esta posibilidad, es una herramienta muy importante porque tenemos una vía legal para ingresar con la producción y llegaremos a la gente con cortes accesibles o a los restaurantes”, opinó Esteban Suárez, coordinador del grupo Ovino San Luis.

Por otra parte, Juan Antonio Echanis, productor de Barranquillas, dijo: “Es una oportunidad muy significativa para los productores chicos, ya que se les abre las puertas y podrán incorporarse para llegar al consumidor con la faena y en muy buena calidad para la sociedad”.

Nota y fotos: Prensa Secretaría San Luis Logística.

Temas Relacionados