VÍNCULO INSTITUCIONAL
jueves, 21 noviembre de 2019 | 16:58

El Gobierno provincial y la UNSL afianzan sus lazos institucionales

El titular de la cartera productiva, Sergio Freixes, y el vicerrector de la UNSL, Héctor Flores, dialogaron sobre diversos temas relacionados a los trabajos que llevan adelante ambas instituciones y sobre la posibilidad de realizar acciones en conjunto.

El Gobierno provincial y la UNSL afianzan sus lazos institucionales.

Este miércoles, el ministro de Producción, Sergio Freixes, llegó junto a su equipo de trabajo, a las instalaciones de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) para reunirse con el vicerrector, Héctor Flores.

“Durante la reunión nos interiorizamos sobre los proyectos de investigación que lleva adelante la institución y expusimos las acciones que ejecutamos desde el Ministerio de Producción y San Luis Agua en toda la provincia. El objetivo de este encuentro es analizar de qué manera podemos trabajar en conjunto para mejorar el sistema productivo de la provincia”, explicó Freixes al finalizar el encuentro.

Asimismo, agregó: “Dialogamos sobre la posibilidad de que los alumnos que estudien carreras relacionadas a lo productivo hagan las prácticas preprofesionales en nuestro Ministerio, también sobre el intercambio de capacitaciones y sobre la posibilidad de acompañar los proyectos de investigación”.

Por último, el ministro de Producción destacó la importancia de este tipo de encuentros: “Creemos que es de suma importancia establecer lazos con estas instituciones. Al intercambiar experiencias y trabajar en conjunto se benefician directamente los estudiantes y el sector productivo de la provincia”.

 

Nota: Prensa Ministerio de Producción.

Foto: UNSL.

Temas Relacionados