Será el próximo domingo durante toda la jornada. Tras recorrer distintos circuitos callejeros en varias localidades de la provincia, la categoría cierra su año a pura adrenalina en el circuito villamercedino. La entrada será gratuita.

El próximo domingo será una jornada a pura emoción y adrenalina en Villa Mercedes porque los autos eléctricos correrán en La Pedrera la última fecha del calendario que organizó a lo largo del año la Asociación Civil Fórmula Eléctrica E-Cars.

La Fórmula E-Cars recorrió distintas localidades de la provincia con sus carreras y el domingo, a partir de las 15:30 brindarán todo su espectáculo de destreza, velocidad y manejo en un circuito diseñado especialmente para la carrera coronación.

Participarán las categorías Escuela, Privados e Innovación Libre. La entrada será gratuita y la gran fiesta se da en el marco del III Encuentro Provincial de Vehículos de Energías Alternativas.

La competencia final es auspiciada por Edesal -sponsor que acompañó a los autos eléctricos durante toda la temporada-, el Parque Provincial La Pedrera y el Gobierno de San Luis.

El cronograma de actividades confirmado por los organizadores es el siguiente:

10:00: desayuno e Inscripciones de equipos participantes.

11:00: verificación técnica de vehículos y exposición dinámica.

13:00: almuerzo de participantes.

15:30: clasificaciones.

16:00: Himno Nacional Argentino. Pilotos engrillados.

16:15:  largada 1 final (25 minutos).

18:00: largada 2 final (25 minutos).

19:00: premiación de las carreras y entrega de premios campeonato.

 

Nota: ANSL.

Foto: Archivo.